jueves, 22 de junio de 2006

Sección Femenina


Sí, señora. Está usted de enhorabuena. Habíamos recibido críticas en el V Salón de Prensa de Washington D.C. porque, a parte del cuerpazo de Pipe, Mátame Camión no ofrecía contenidos explícitamente destinados a la mujer. Así que tras una maratoniana reunión de 76 horas, nuestro experto grupo de creativos ha dado cuerpo a lo que será la nueva sección de nuestro premiado magazine. Estoy hablando de Mátame Camión: Elle. Un apartado dinámico con contenidos interesantes que también les puede entretener a ellos. Porque en Mátame Camión no creemos en los tópicos de siempre y apostamos por una mujer moderna y emprendedora. Esta es vuestra sección. La de todos.

MÁTAME CAMIÓN: ELLE

  1. El hombre perfecto. ¿Cómo encontrarlo?

Según las encuestas realizadas por el INE, 99 de cada 100 mujeres consideran que Pipe es el hombre perfecto para ellas. Pero amigas, como no hay uno para cada una si no que es único, debéis buscar alternativas. Hemos puesto a trabajar a nuestro grupo de reconocidos psicólogos expertos en las tesis de Freud, Skinner y Jürgen Klinsmann para analizar los perfiles de hombre más buscados y ofrecer una comparativa entre ellos. Analizando punto por punto, esto nos hemos encontrado.

Concentrando mucho los diversos perfiles y aún a sabiendas del riesgo que conlleva generalizar, nos ceñiremos a tres estándares masculinos: El metrosexual afeminado, la estrella del rock y el friki al uso.

  • El metrosexual afeminado. Este es uno de los más demandados. Tatuajes de mariposas en el gemelo y/ú omóplato , pelo engominado a la moda, caros tratamientos de depilación con láser, cremas hipoalergénicas reafirmantes antiarrugas exfoliantes enculantes... También se ha convertido en uno de los que más abundan, así que su principal ventaja es que es muy fácil sustituirlo.
  • La estrella del rock. Hemos tenido a bien denominar a este estándar así independientemente de que no haya cogido una guitarra en su vida. Se les llenará la boca denominándose a sí mismos bohemios, y son por defecto drogadictos y/o alcohólicos. Pueden escribir poemas de rima fácil y son odiados por los padres. Quizás por eso sea de los que más hondo calan. El prototipo del perdedor.
  • El friki al uso. Es uno de los más impopulares. Consoleros, informáticos, fans de Starwars y ESDLA, se les asocia a la soledad y el onanismo. Aaaah, craso error amigas, puesto que según la comparativa es muy superior a los otros dos en la cobertura de vuestros más nimios deseos.

A estas alturas ya estaréis ansiosas por leer la comparativa. Pero, me temo, habréis de esperar a la próxima entrega de Mátame Camión: Elle. El marketing es así, amigas.

Hasta la semana que viene.


1 comentario:

  1. sembrao. has estao sembrao. rompo una lanza a favor de esta seccion, aunq vaya mas bien dirigido a vosotros mismos :P

    ResponderEliminar